Mazcue.com

20.000 Iphones reservados

Autor: Mazcue

Una cifra super descomunal de 20.000 celulares fueron reservados en las distintas compañías de telefonía Móvil. El Iphone llega a la Argentina despues de una pequeña espera, éste aparato es casi una computadora portátil con la exquisita característica de ser Touch Screen, por lo que podemos manejar todas las funciones usando nuestros dedos sobre la pantalla.

Mas allá de la hermosa tecnología que brinda este móvil, el cual también es una cámara y un reproductor de video de gran resolución, hay que destacar su precio; se calcula que esta belleza costara menos de 1000 pesos argentinos!, Si! eso dicen las compañías telefónicas y es de no creer, hay gente que esta pagando hasta 2000 pesos por un teléfono que ni le llega a los talones al de Apple.

Por el momento esta en su etapa de fabricación y mas allá de que el precio esté estimado, es muy común ver algunas "sorpresas a la hora de su lanzamiento" como todo producto que sale en nuestro país. Hace 4 años que tengo el mismo Celular y nunca lo cambie porque la tecnología actual no me parece la justa en Calidad/Precio/Prestaciones, hay teléfonos carísimos que sólo son un poco mejor que uno mas barato, pero al Iphone le tengo mucha fe y creo que se puede convertir en un buen compañero.

Mientras tanto a esperar un poco, por que este Iphone vale la pena

Cargar comentarios

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos