CategoríasPublicarContacto
Cine y Tv
5 series que no te puedes perder en 2021
Mazcue
February 15, 2021
2 min
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

¿Ya comenzó febrero y aún no sabes qué serie ver? ¿terminaste la serie que estabas viendo hace semanas? No importa si ya tienes una larga lista de series por ver, a continuación te presentamos 5 series que no te puedes perder, para que actives tu VPN para ver series por streaming y te enganches al mejor contenido.

Lupin (Netflix)

Estrenada el 8 de enero de 2021 y protagonizada por el encantador Omar Sy, Lupin es uno de los mejores títulos de Netflix en lo que va de año. Esta serie francesa, cuya primera temporada consta de diez episodios divididos en dos partes de cinco capítulos, nos cuenta la historia de Assane Diop, quien inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin (personaje creado por Maurice Leblanc) busca vengar la injusta muerte de su padre.

WandaVision (Disney+)

Esta miniserie creada por Jack Schaeffer para Disney+ y estrenada el 15 de enero de 2021, nos trae de nuevo a Elizabeth Olsen en el papel de Wanda y a Paul Bettany interpretando a Vision, en uno de los estrenos más interesantes del 2021.

Rindiendo tributo a 60 años de sitcoms americanos, la trama nos lleva desde el rememorado The Dick Van Dyke Show hasta nuestros tiempos con Modern Family.

Sus episodios duran entre 25 y 35 minutos y su rareza al puro estilo de Twin Peaks hacen de la serie una propuesta interesante que además sienta las bases de lo que será la nueva etapa Disney+ de la franquicia Marvel y su entrada al mundo de las series.

Gambito de dama (Netflix)

Protagonizada por la deslumbrante Anya Taylor-Joy y con el acompañamiento estelar de Chloe Pirrie, Bill Camp y Thomas Brodie-Sangster, Gambito de Dama es una de las series de Netflix más aclamadas por el público y la crítica, siendo capaz transformar a quien la ve en un fanático conocedor del ajedrez.

Esta maravillosa miniserie de 7 capítulos estrenada el 23 de octubre de 2020, es una adaptación de la novela homónima escrita por Walter Tevis. Narra la historia de Beth Harmon, una introvertida niña que quedó huérfana a los 9 años y quien descubre el ajedrez gracias al conserje del orfanato.

Bien sea desafiando las convenciones sociales de la época o venciendo a grandes maestros del ajedrez, Beth nos muestra la lucha de una joven prodigio por mantenerse cuerda en un mundo en el que los excesos y el alto nivel de competitividad pueden llevar a una persona rápidamente al precipicio.

The Crown (Netflix)

Este drama histórico estrenado el 4 de noviembre de 2016 y cuya cuarta temporada se estrenó el pasado 15 de noviembre de 2020, nos retrata la historia de la familia real británica, abriéndonos una ventana al mundo de la realeza y a todo el entramado político entrelazado con la dinámica real, agregando algunos hechos reales para darle forma y énfasis a las historias.

Con las actuaciones estelares de Olivia Colman, Helena Bonham-Carter, Emma Corrin, Vanessa Kirby entre otras estrellas, The Crown nos muestra como peleas mezquinas entre familiares pueden desatar guerras encarnizadas que esconden secretos escandalosos.

I May Destroy You (HBO MAX)

Una de las cosas positivas que nos dejó el 2020 fue sin duda alguna I May Destroy You. Esta aclamada serie británica estrenada el 7 de junio del 2020 a través de HBO Max se convirtió tras su estreno en una de las mejores series del año, esto a pesar de no aparecer en la lista de candidatos nominados en los Globos de Oro de 2012.

La historia, protagonizada por Michaela Coel (quien ideó, escribió y además co-dirigió la serie), retrata a Arabella, una joven que fue abusada sexualmente luego de que su bebida fuera adulterada con una droga, y su viaje de búsqueda de respuestas a dicho traumático hecho.


Mazcue

SEO de Mazcue

Newsletter

Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
Mirá más artículos sobre temática
Cine y Tv
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media