50 maneras de Relajarse

Llega el fin de semana y muchos de nosotros tiene tiempo para relajarse, sin embargo al hojear un diario, leer las últimas noticias en Facebook o prender el televisor nos invaden las malas noticias y chau relax, nos tensionamos, nos entristesemos, nos preguntamos por qué suceden tantas cosas malas, por qué la vida nos golpea una y mil veces… Pero, y si no es tan así? Y si solo es que estamos acostumbrados, mal acostumbrados, a hablar de lo malo; si quienes están encargados de informarnos se basan en las noticias que más nos impactan y hieren, en vez de aquellas que nos enaltecen, nos hacen sentir bien, nos esperanzan con un futuro mejor y nos hacen ver lo bueno de las pequeñas cosas.

No digo que no debamos saber lo malo e intentar ser mejores para que cada vez existan menos noticias negativas, pero creo que debemos encontrar un equilibrio, bajar el estrés, la ansiedad y vivir más tranquilos, disfrutar de cada día!

Por ello, y para ayudarlos, a continuación publico una imagen que sintentiza 50 maneras para Relajarse, algunas mejores que otras, pero casi todas al alcance de la mano 🙂

50 maneras de relajarse

Mazcue.com es un sitio de entretenimiento, donde el 90% de las publicaciones son cosas lindas, te invito a que navegues el sitio y seas parte del cambio! Gracias por visitar esta noticia, de seguro viniste en busca de relax, espero haber ayudado a encontrarlo!

¿Qué otras formas de relajación aconsejarías?

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo