8 juegos arcade de Atari para jugar online y gratis con IE10

XXX

Se cumplen 40 años del nacimiento de los videojuegos y Atari lo festeja en conjunto con Microsoft lanzando 8 juegos arcade que seguro recordas y has jugado: Pong, Super Breakout, Yars Revenge, Asteroids, Centipede, Combat, Missile Command y Lunar Lander! Para el renovado y espectacular navegador Internet Explorer 10, a través del cual podrás jugar sin pauta publicitaria y gratis (y también para el resto de los navegadores, aunque con algunos avisos publicitarios).

Los ocho clásicos títulos de Atari fueron reconstruidos en HTML5 y optimizados para el más reciente navegador de Microsoft, Internet Explorer 10 que ya puedes descargar desde el sitio oficial en versión de prueba hasta tanto se publique la versión definitiva.

Todo geek y gammer querrá saber si aún es capaz de vencer a sus rivales en algunos de los juegos más adictivos de la historia, pero para ello deberá utilizar las últimas versiones disponibles de navegadores, dado que los anteriores no reconocen las nuevas etiquetas que ofrece el nuevo lenguaje de la World Wide Web. En dicho sentido, te recomendamos que juegues desde la última versión disponible de IE10.

Breve repaso por algunos de los juegos disponibles:

  • PONG: uno de los primeros videojuegos de Atari, lanzado en 1972, se convirtió en un éxito a nivel mundial, en la web puedes competir en la versión multiplayer versus otros jugadores de cualquier parte del mundo!
  • PONG Atari
  • Yars’ Revenge: creado en 1981, fue el juego más vendido para la Atari 2600. La batalla por destruir el poderoso cañón enemigo se convirtió en una obsesión para los jugadores.
  • Asteroids: de 1979, es sin dudas uno de los juegos más vendidos en la historia; en la época dorada de los juegos arcade los dueños de casas de videojuegos debían modificar las máquinas para que almacenaran mayor cantidad de monedas, dada la gran cantidad de aficionados. Atravesar el espacio con tu nave, esquivando y destruyendo asteroides quedará en el recuerdo de todo gammer, y por suerte todavía podemos disfrutarlo!
  • Lunar Lander: también de 1979, fue un juego al cual le dediqué muchisimas horas de ocio y entretenimiento. Intentar aterrizar el módulo lunar sin estrellarse y utilizando la menor cantidad de combustible posible ha sido un riesgo que todo jugador debió experimentar, y si algo no salía bien, entonces había que utilizar la máxima potencia de los cohetes para volver a empezar!

Ya lo sabes, si quieres recordar viejas épocas de videojuegos, o si quieres experimentar con algunos de los juegos más jugados (valga la redundancia) puedes hacerlo gratis y desde tu PC con IE10 u otro navegador de última generación.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo