8 mujeres en el teatro Lido de Mar del Plata 2012

Después del exitoso estreno de 8 mujeres y la gran ovación del público no podíamos dejar de escribir una nota sobre esta obra de teatro que se posiciona como una de las imperdibles del verano 2012.

8 mujeres

El miércoles pasado (30 de Noviembre), en el teatro Lido de Mar del Plata se presentó la obra que relata la historia de 8 misteriosas mujeres de la época de los años ’50. Una abuela, una madre, 2 hijas, una cuñada, un ama de llaves y una mucama nueva que se ven enredadas en una investigación por el asesinato del dueño de la mansión en la que viven.

La historia de 8 mujeres ha sido furor durante todo este año en Buenos Aires, pero además ya se ha presentado en otros 15 países donde también ha sido todo un éxito. Es por eso que le llegó el turno a La Felíz.

Interpretada por Cecilia Dopazo, Emilia Mazer, Hilda Bernard, Juana Repetto, Katja Aleman, María Leal, Mónica Villa y Norma Pons, «8 mujeres» fue la primer obra en estrenar para la temporada teatral 2012 y lo continuará haciendo en el teatro Lido de miércoles a domingo.

Ya lo sabes, si este verano vas a Mar del Plata no te puedes perder esta excelente obra de teatro.


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo