#8N en vivo | Comentarios a favor y en contra del Patrocinado de Infobae

#8N

Infobae pagó 8 mil dólares (casi 40.000 pesos argentinos) por un Patrocinado (un anuncio destacado) en la red social Twitter por #8N EN VIVO, una de las principales vías de comunicación por Internet en la actualidad, y donde el tema relacionado a las protestas nacionales del 8 de noviembre de 2012, es y sería trending topic sin necesidad de dicho patrocinio, pese a lo cual Infobae ha «invertido» dadas las conveniencias del grupo al que representan en torno a las mismas.

El Patrocinado ha sido objeto de debates en la red, con comentarios a favor y en contra. En lo personal creo que ha sido innecesario y hasta una estrategia ambigua en cuanto a resultados, porque si bien alienta a los usuarios a participar del #8N podría también entenderse como un acto con intereses empresariales y político, que en un principio fue impulsado por el pueblo, pero que con el transcurso de los días y la aproximación de la fecha clave, ha sido mediatizado demasiado, a tal punto que ya no será una protesta espontánea, sino bien planificada.

Puedes leer los comentarios a favor y en contra del Patrocinado de Infobae a continuación, y por su puesto, participar del debate.


Y también puedes leer otros tweets no relacionados a patrocinados a través del hashtag #8N:


Síguenos en Twitter para mayor información:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo