Mazcue

Abril en Telefe - 2009

Autor: Mazcue

Compartir

La pantalla de Telefe estrena nuevos programas a partir de este mes (Abril de 2009), con la vuelta de Julián Weich y un programa similar a los que venía haciendo, donde podes ganar hasta 100 mil pesos y un auto 0Km., el mismo se llamará "Justo a Tiempo" y es una idea extranjera a la cual se le han comprado los derechos para poder emitirse en la República Argentina, de Lunes a Viernes.

El renovado equipo de CQC

(Caiga Quien Caiga) con la sustitucon de Mario Pergolini y Eduardo De La Fuente por Ernestina Pais y Gonzalito ya comenzó a transmitirse este día Lunes, siendo el programa más visto de la señal en todo el día y el segundo en comparación con el resto de los canales, alcanzando 24.6 puntos en el rating minuto a minuto.

Casi Ángeles - Tercera Temporada

, la novela adolescente más esperada por los jóvenes de 10 a 20 años (años más, años menos), producida por Cris Morena ya va por su tercer temporada, gracias al gran éxito de las anteriores y a la enorme cantidad de aficionados, será sin dudas una de las mayores atracciones de Abril.

Herencia de Amor

, una novela donde el Poder, la Pasión, la Ambición, el Deseo y la Lucha serán motivos para disputar una Herencia entre Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota y Natalia Loboy junto a un gran elenco.

AM con Vero Lozano y Leo Montero

vuelve para informarte por las mañanas y ponerle un toque de humor a las notas periodísticas que ellos y sus columnistas pueden ofrecerte.

Sabor a Mí

, con la dulzura y el encanto de Maru Botana y la locura y el humor de Diego Pérez. Un programa para disfutar y preparar ricas comidas junto a Maru y su asistente de cocina Sebastián Agost Carreño.

La Liga

, el programa de investigación conducido por Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y las recientes incorporaciones de Diego Iglesias (CQC) y el galán Benjamín Vicuña.

Seguiré actualizando...

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte