Accesorios Bohemios | Onda hippie

Los accesorios con siempre un complemento importante en nuestros atuendos. Y la onda retro se hace presente también en ellos. Accesorios que evocan la década hippie del ’60 son los más elegidos para esta temporada. Se caracterizan por ser llamativos y coloridos.

En lo que respecta a bolsos, se trata de bandoleras con correas largas y delgadas. Naturalmente en colores intensos como el fucsia y el turquesa. Puedes encontrarlas mayoritariamente en telas gamuzadas, con apliques de monedas o borlas. Pero también se fabrican en cueros rústicos e incluso con diseños calados o estampados.

En cuanto a los aros, la premisa es el gran tamaño. Argollas de gran diámetro y gruesas. También puedes elegir aretes más coloridos, que mezclen piedras de diferentes formas y colores. Pero siempre XXL.

Pulseras en metal trabajado o en madera son ideales para este look. Principalmente anchas y pesadas. Pero la principal atención pasa por los accesorios para la cabeza. La vincha se incorpora como un elemento infaltable y especial, que agrega un toque alegre y juvenil.

Aquí puedes elegir entre varias alternativas. Una es la vincha trenzada. Diferentes cordones de tela o cuero de lo más intensos colores se entrelazan y se unen con un pequeño elástico, adaptándose cómodamente a ti. Por otra parte, vienen también vinchas de tela estampada tipo bandana. Si te animas, puedes optar por un pañuelo grande y atarlo alrededor de tu cabeza.

Por completar los complementos hippies, en los pies debes llevar sandalias de cuero con muchas tiras. Y si hace frío, puedes ponerte botas sin taco de caña caída y holgadas.

¡Revive la era de la Paz, el Amor y liberación!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo