Accesorios – La Cartera

Carteras

Los accesorios suelen ser en la vestimenta de una chica tanto a más importante que las prendas en si. Con ellos se le da el toque final al look que queremos, y realmente son indispensables para sentir que la actitud está lista. Hablamos de cintos, collares, pulseras, aros, binchas, anteojos, brillantes, bolsos y carteras.

Desde siempre, la clásica cartera fue la elegida de muchas chicas que ya sea de una manera formal o informal, necesitan llevar sus cosas de una manera cool. Lo mejor de todo es que en cuanto a la variedad, estilo, color, y tela de las diferentes carteras es quizá tan grande como la cantidad de chicas que la usan.

Tenemos las clásicas de cuero negro que a lo largo de los años fue cambiando su diseño, pasando de algo grande y cortito a un diseño de cartera más estirada y abuchada. En este momento, los colores son imposibles de nombrar, ya que son muchísimos y las combinaciones coloridas que una sola cartera tiene son infinitas.

Están las de tipo neutras, que a nuestro entender pega con todas las prendas que usamos. La típica comodín que sin pensar mucho, la llenamos con nuestras cosas y la llevamos puesta. También están esas que son tan originales que es preferible usarla con ropa bien sobria para que lo se luzca sea justamente la cartera. En fin, carteras hay de todo tipo. ¿Vos cuál preferís?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo