Accesorios – Moños

Moños

De acuerdo con lo que nos proponen algunas de las marcas más conocidas en indumentaria para teens, los moños son el detalle de la temporada. Al mejor estilo paquete de regalo, la onda es llevar un moño en la cintura. Por lo que se ve, el color primordial es el blanco. Combinado el moño de ese color con vestiditos bombé en color mostaza, lila o verde.

Los moños pueden estar hechos con lazos livianos, o pueden venir ya listos para aplicar en forma de prendedor. En el caso de que sea un vestido de noche, la tela será de gasa o de alguna satinada para que le de un toque de glamour nocturno. El moño del que hablamos es bastante grande y por lo general ocupa el equivalente a cuatro manos juntas.

Diseñadores adelantan que para el verano, el moño se hará presente en las binchas, pulseras y aros. Así como también en las carteras y ojotas. Probablemente las bikinis y las remeras ya traigan incluido este nuevo pero no original toque de estilo. El look es bastante romántico. Pero por lo visto en cómo se visten las chicas en la calle es bastante adaptable a diferentes estilos. Lo usan desde las floggers en sus remeras fluo, hasta las dark en sus prendas negras.

¿Vos te pondrías un moño?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo