¿Se acerca el final de Héroes?

Héroes

Pues eso es lo que se desprende de las últimas noticias sobre esta exitosa serie americana.

En su primera temporada fueron todas alegrías, la serie tuvo una audiencia envidiable (rondando los 11’6 millones de espectadores) pero, en su segunda temporada, bajaron notablemente.

Ahora que se está emitiendo su tercer temporada, ha sonado la alarma. La audiencia había bajado notablemente en las anterior temporada hasta los 10 millones de espectadores pero, en el último capítulo emitido, se registraron apenas 9 millones. ¿El resultado? La marcha de dos de sus productores por las duras críticas que han recibido, el descenso de la audiencia, y la decepción de muchos fans.

A pesar de todo esto, el creador de «Héroes», Tim Kring, está decidido a resucitar su serie y, lejos de darle su final, ha prometido a la NBC que cambiará su argumento, haciendo las tramas más simples y acentuando la personalidad de sus personajes, dándole así el carácter que llevó a «Héroes» a convertirse en todo un éxito en sus comienzos.

A la espera de que se aclare el incierto futuro de esta serie, a los fans sólo nos queda esperar que tenga el éxito que obtuvo en sus inicios, y que vuelva a tener el aire cómico que la caracterizó haciéndola ser líder de audiencia en varias ocasiones.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo