Acertijos – Juegos de Mente – Inteligencia

acertijo

La mayoría de nosotros hemos jugado variados juegos de Mente, como crucigramas, sudoku, autodefinidos, etc. sin embargo uno de mis favoritos es el juego del Acertijo que consiste en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase, donde para resolverlo hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción.

Googleando, me encuentro con una web totalmente dedicada a ellos, en los que 2 veces a la semana se publica un nuevo acertijo, los cuales son bastante difícil de sacar (acertar – adivinar). Acertijo.net también te permite registrarte y competir por puntos con cientos de otros jugadores, quien responda de manera correcta sumará puntos, y quien no lo haga, no.

A continuación les planteo un acertijo cuya solución será publicada en los próximos días, pero que espero ustedes puedan anticipar!

Un señor está buscando gatos verdes. Después de un buen rato consigue encontrar a dos, pero de pronto empieza a llover mucho y solamente puede atrapar a uno, el otro escapa.

¿Pudo el señor atrapar al gato más tarde? Y en caso negativo, ¿pudo atraparlo alguna otra persona? ¿Por qué?

Pista: uno de los gatos es macho y el otro hembra.

Los invito a todos a participar dejando su comentario con la posible solución, y también planteando nuevos acertijos…

84
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



84
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo