Los actores mejores pagos de Hollywood

Hollywood

¿Quienes son los actores mejores pagados de Hollywood? Quizá no es la pregunta que nos hacemos habitualmente. Más frecuentemente podemos pensar en quién es el mejor actor. Sin embargo no está demás saberlo. El mercado del cine mueve mucho dinero, pero ¿cuánto ganan los actores?

De acuerdo a un ranking que circula por la red, los actores de las películas de Hollywood mueven sumas millonarias al año. Los mejores films, desde las comedias hasta los mega dramas, requieren interpretaciones únicas de los actores. Se podría decir que en una película, es mucho más importante el actor que la historia en si.

Según la revista Forbes, Whill Smith y Cameron Diaz son las estrellas estadounidenses mejores pagas entre los actores. Llegando a recaudar en un año entre 50 y 80 millones de dólares. Seguramente aquellos actores que tienen papeles menos protagonistas no llegarán a sumas tan altas. Pero de acuerdo con esta revista, la recaudación del año no baja del millón.

?ltimamente podemos ver la actuación de Smith en «Hancock», donde demostró sus dotes como superhéroe y rompió las taquillas en todo el mundo. Y a Cameron Diaz en Locura de Amor en las Vegas. Sin embargo el trabajo mejor pago de esta rubia fue cuando realizó la voz de Fiona en la última saga de «Shrek».

Los actores que ganaron menos que Cameron Diaz este año fueron Leonardo DiCaprio (45 millones), Bruce Willis (41 millones), Ben Stiller (40 millones) y Nicolas Cage (38 millones).

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo