Alerta: Grave problema en Google Hangouts, Gmail chat y Gtalk

  • Artículo
  • Relacionados
  • Comentarios

Es uno de los peores problemas que ha enfrentado Google y que afecta a todo el mundo. Algunos de sus servicios más utilizados están sufriendo una especie de desorden producto de un bug que hace que los destinatarios de Hangouts, Gmail chat y Gtalk no sean los que deseamos, sino otros o que se agreguen algunos «extras» de nuestra propia lista de contactos, cuya consecuencia es la recepción de información por parte de la persona o empresa incorrecta (le envías un mensaje a Juan Pérez, pero le llega a José Acosta…).

El problema ha sido verificado y asumido por el propio Google, y ya se encuentran trabajando en ello para darle una pronta solución, sin embargo y por el momento, se recomienda NO utilizar los servicios hasta tanto no estén funcionando correctamente. Para saber el estado, pueden verificarlo en Apps Status Dashboard, el centro de mensajes en tiempo real de Google.

El problema es muy serio, dado que cualquiera podría estar leyendo nuestros mensajes sin que nosotros nos diéramos cuenta.

Actualizaremos!

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email