Alquilá balcones

Ya perdimos la cuenta del número de día que lleva el conflicto con el campo, y se hicieron comentarios -tanto de un lado como del otro- bastante llamativos y con un tono de agresividad notorio. Se contestaron, y se volvieron a contestar. Hicieron anuncios, y contra anuncios hasta que el Gobierno decidió llevar todo al plano de la legislatura. Es un conflicto para «alquilar balcones», ¿no?

Mientras que a la mayoría de los argentinos los tenía en vela el destino del país, otros prefirieron buscarle el lado positivo. Tal es así que después de todo el revuelo de las carpas de plaza en una de las zonas más trascendentes de Argentina los vecinos de la zona optaron por capitalizar en dinero el conflicto: cobran alquileres para tomar fotos desde los balcones de los edificios de alrededores.

En el 2001 se hacían tours para que los extranjeros vieran la crisis, hoy en día se alquilan en montos que rondan los 150 y 300 pesos argentinos para tomar una foto de la situación en la plaza. Otra muestra cómica de la viveza criolla que usamos para sacarle el mayor provecho a todas las situaciones por muy extraño que parezca ¿o alguien pensó en que tener un edificio en la zona les iba a permitir alquilar balcones para sacar fotos de una situación crítica?

Alquilar balcones

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo