Amalia Granata vs Ricardo Fort

Ricardo Fort sumó una nueva enemiga a su currículum, y no tuvo mejor idea que enfrentarse con una de las chicas del Bailando que no se calla nada: Amalia Granata. Luego de varios enfrentamientos, en la noche de hoy, la discusión llegó al límite luego de que Ricardo, muy caliente porque Amalia se burló de la eliminación de Lola Ponce, le pusiera un 6 (cuando su baile se merecía algo más)… Entonces comenzaron a sacar trapitos al sol de un lado y del otro.

Ricardo en un momento jugó con el pasado de Amalia y dijo que ella se había ganado su fama gracias a que se acostó con un famoso (haciendo referencia a Robbie Williams), a lo que Granata retrucó de inmediato y sentenció: «Tenes bronca porque te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga«.

Ricardo no supo qué decir, y Marcelo Tinelli puso cara de tuje para cortar el enfrentamiento que tantos puntos de rating le da al programa.

Esta pelea seguro continúa, por lo pronto subiremos la pelea entre Fort vs Granata, por si no la viste!

[flv:http://contenidos2.canal13.com.ar/2010/10/06/amalila-granata-2-051010.flv 530 350]

Anibal Pachano se sumó a los comentarios de Fort, pero su pelea no terminó tan mal como la de Ricardo, quien no tuvo nada para agregar luego de la sentencia de Granata.

53
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



53
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo