Amazing White Shark – High Quality and Slow Motion Picture

El depredador mas temido del océano, el Gran Tiburón Blanco, es uno de los animales que más sorprenden por su habilidad, fuerza y maldad debajo del agua a la hora de cazar, un pez totalmente equipado para matar. Por el momento, se sabe que solo la Orca, los cachalotes y el Hombre son sus enemigos naturales…

A continuación les dejo algunos videos e información relacionada con este magnifico pez.

Video de un Tiburón Blanco cazando una foca, realizando un sorprendente salto sobre la superficie del mar.

Los tiburones blancos se caracterizan por su cuerpo fusiforme y gran robustez, en contraste con las formas aplastadas que suelen lucir otros tiburones. El morro es cónico, corto y grueso; en su punta se concentra una gran cantidad de terminaciones nerviosas, hecho que se manifiesta en algunos ejemplares a través de numerosos lunares en la nariz, y que en caso de ser golpeado con fuerza puede hacer huir al tiburón. Detrás de las dos hileras de dientes principales, los tiburones blancos tienen dos o tres más en continuo crecimiento que suplen la frecuente caída de dientes con otros nuevos y se van reemplazando por nuevas hileras a lo largo de los años.

Tiburon blanco en grande

El tiburón blanco es uno de los depredadores más importantes que pueblan los océanos, así como el tiburón no filtrador de mayor tamaño. El espectro de alimentos que ingiere es sumamente amplio, variando según la edad del animal. Así, los ejemplares más jóvenes se alimentan preferentemente de crustáceos , calamares y peces pequeños, en tanto que los adultos dan caza, entre otros animales, a otros tiburones, atunes, peces espada, tortugas, pinnípedos, aves marinas, delfines y otros cetáceos, incluidas ballenas jóvenes, viejas o enfermas. En su condición de gran depredador, el tiburón blanco sólo puede temer la depredación de la orca, los cachalotes, otros tiburones blancos de mayor tamaño y el hombre.

Video del Ataque de una Orca a un Tiburón Blanco

Ahora seguro te dá miedo cuando dejas tus patitas sumerjidas en el mar… 😛

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo