Los amigos de la publicidad

Cinzano

Cuando se trata de compartir bebidas, los amigos son infaltables. Puede darse en un cumpleaños, en el recreo, en el trabajo, en un truco, con mujeres, pero casi siempre hay amigos. Y ese mismo es el
tópico más común en las publicidades desde que tengo memoria.

Siempre en un grupo de hombres surgen situaciones de las que algún publicista puede llevar a la propaganda. Es más, pueden ser cervezas, aperitivos, gaseosas, pero siempre amigos de por medio. Diferentes, de fierro, interesados, raros, pero todos amigos al fin. Bebidas, amistades y disfrutar es la idea principal.

Una de esas publicidades es la de Fernet Cinzano en donde un grupo de más de 30 habla de la homosexualidad y comienza a ponerse tenso el ambiente. Y ahí es cuando viene el infaltable, el de la actitud, y pregunta «¿Les gusto?».

Video publicidad Fernet Cinzano

Y como siempre está el «imbancable» del grupo que todos quieren porque algo tiene. En este caso hermanas, un bar, y una foto bochornosa.

Video publicidad Cerveza Andes

Entre los grupos también están de esos que no se ven hace mucho, y por alguna razón casual deciden juntarse. Un verdadero sentimiento de reencuentro. El flaco quedó bajo, el facha está irreconocible, el de la porra está calvo, y el gordo quedó flaco. Todos compartiendo Sprite.

Video publicidad Sprite

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo