Amistoso de Argentina vs Italia en homenaje al Papa Francisco

AFA y FIGC llegaron a un acuerdo para homenajear al Papa Francisco el próximo 14 de agosto jugando un partido amistoso en Roma entre los seleccionados de Argentina e Italia con la presencia de las máximas figuras deportivas de ambos equipos. El partido comenzará a las 15:45 hora de Argentina y será transmitido en vivo por la TV Pública.

Argentina vs Italia se han enfrentado en 13 oportunidades, de las cuales la albiceleste solo ha ganado en dos, empatado en cinco y perdido en las restantes, uno de los récords más negativos en el historial de enfrentamientos del poderoso equipo nacional. Sin embargo, el último enfrentamiento ocurrió allá por febrero de 2001, en un partido amistoso jugado en Roma en el cual Argentina venció a Italia por 2 a 1.

El equipo convocado por Sabella incluye a Messi, Mascherano, Di María, Banega, Fernández, Ustari, Romero, Andújar, Campagnaro, Palacio, Álvarez, Higuaín, Fernández, Biglia, Lamela, Garay, Rojo, Lavezzi, Zabaleta, Coloccini, Ansaldi y Basanta. Y podría ampliarse en las próximas horas.

La Copa Francisco será una buena oportunidad para ambas selecciones por la categoría de las mismas, teniendo en cuenta que restan pocos meses para el objetivo principal, el Mundial en Brasil 2014. Argentina ocupa el primer puesto en las eliminatorias sudamericanas y casi tiene asegurada su clasificación, mientras que Italia también lidera su Grupo en las Eliminatorias Europeas y tiene un pié dentro del Mundial 2014.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo