Amor 2.0 vía Twitter

Amor 2.0 vía Twitter

Las formas de enamorarse han y están cambiando, y pese a que todavía se mantienen ciertos parámetros, lo cierto es que la tecnología está tan metida en nuestras vidas que ha sido imposible no incluirla como un factor para el amor. Y no hablo de aquellos que buscan una pareja en la Internet para tener una relación de amistad, sexo o algo por el estilo, hablo de aquellos que han encontrado y se han enamorado por Internet, tal es el caso de 2 amigos que esta misma noche hicieron realidad un deseo que comenzó vía web hace ya bastante tiempo.

Collide es un chico de Rosario, a quien conozco gracias a que compartimos intereses en común ligados con la tecnología; mientras que Florlujani es una chica de Capital Federal, a la cual conocí por intermedio de Collide. Ellos se conocieron por Internet, y estoy casi seguro que fue a través de Twitter, una de las herramientas de comunicación más poderosas en la actualidad.

Gracias a que Collide le gusta mucho viajar, ambos tuvieron varias oportunidades de verse cara a cara (piel con piel) y compartir momentos; pero fue a través de Internet como se hizo posible, y por donde además, han interactuado la mayor parte del tiempo, al menos por ahora.

Y digo por ahora, porque en la noche de ayer, Collide y Florlujani se encontraron en Rosario, salieron de paseo y a comer por la noche, donde Collide encontró el momento, lugar y espacio perfecto para declarar su amor, pero de una forma muy especial: No lo hizo con palabras salidas de su boca, sino escritas por sus manos en Twitter:

La propuesta de Collide

A lo que Florlujani respondió:

La respuesta de Florlujani

Como verán, las formas de comunicarnos han modificado aspectos fundamentales de nuestras vidas como lo es el Amor, y pese a que Collide y Florlujani comenzarán a verse cara a cara más seguido, el fruto de su amor se forjó vía Internet. Para bien, me pone muy contento por ellos, y por la humanidad, ahora hay menos chances de que gane la soledad 😉

Gracias Collide y Florlujani por la inspiración, sigan siendo felices!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo