Amplificadores de sonido para celulares

Los auriculares son una excelente opción para que la música que más nos gusta nos acompañe en todo momento. Camino al trabajo, la universidad o la escuela, esperando el colectivo o mientas estamos haciendo las compras en el supermercado, podemos oír las canciones sin molestar al resto de la gente. Sin embargo, hay situaciones en las que queremos compartir nuestra música, y con los auriculares no es posible.

Si bien no va a ser suficiente para musicalizar una fiesta, los amplificadores son ideales para convertir nuestros equipos iOS, y principalmente iPhone, en equipos reproductores.

Las propuestas son muchas y varían según la cantidad de dinero que tengamos disponible para gastar. A continuación te presento algunos de los más interesantes y novedosos:

  • Horn Stand (Se compra acá): Cuenta con un diseño particular y divertido, simulando ser un antiguo equipo tocadiscos o LP. Su precio es de 19 euros.
  • Clingo Parabolic Sound Sphere (Se compra acá): Se trata también de un modelo muy atractivo, simple pero elegante con forma de esfera cóncava, que aumenta el sonido por unos 10 decibelios sin necesidad de altavoces conectados a la corriente. Su precio alcanza los 25 euros.
  • AirCurve: Dispositivo fabricado en metacrilato, lo cual nos permite ver el interior del dispositivo. Amplifica hasta 10 dB el sonido y tiene un precio de 29 euros.
  • Sound Clip (Se compra acá): Este accesorio está pensando para usarse constantemente y poder escuchar mejor los sonidos de nuestro equipo. Precio: 7 euros.

Si quieres inundar cualquier encuentro con amigos con tu artista favorito, ya sabes qué accesorios te pueden servir…

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo