Amy Winehouse de Cera

Amy Winehouse

A pesar de la mala fama como señorita que tiene esta cantante, y ahora estrella británica, Amy Winehouse, incorporará una figura de ella hecha en cera junto a otros tantos famosos de la talla de Madonna o Justin Timberlake en el Museo de Cera de Londres. Luego de que ganara en el 2006 un Grammy con su disco «Back to black» la artista polémica es reconocida como gran revelación de la música por la calidad de sus letras y su banda.

Para realizar la estatuilla de cera, ella misma ayudó al equipo de trabajo del museo para que le tomaran medidas, para que le tomaran fotografías y le tallaran y moldearan el cuerpo con sus medidas precisas. Con su característico peinado abultado, su delineador negro intenso y un minivestido amarillo chillón imitaron a la cantante de «Im not Good».

Tanto su cabello como sus tatuajes fueron reproducidos minuciosamente. La estatua de cera tiene una altura de 1,83 metros, teniendo en cuenta los tacos altos. El vestido amarillo se parece al que Amy usó durante la entrega de premios BRIT en el 2007, cuando fue galardonada como la mejor artista.

Con 24 años ya causó revolución en el medio, no solo como una artista increíble, sino por su desastrosa vida personal. Sus problemas con la droga y los antecedentes de su esposo no le dejan una buena imagen. A pesar de eso, logró su estatuilla; la que a decir verdad, es una excelente reproducción de la artista, pero ojo con el fuego.

¿Te cae bien Amy?
¿Qué es lo que te gusta y qué no?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo