Amy Winehouse: Una raya más al tigre

Amy Winehouse

La cantante inglesa conocida más por sus escándalos y adicción a las drogas que por su carrera musical, carrera que por cierto corre peligro de terminar mal de seguir por este camino, protagoniza ahora un capítulo más de la agitada e irresponsable vida que lleva.

Resulta que se encontraba haciendo una sesión de DJ en el Monarch, conocido pub ubicado en el distrito en que vive actualmente, Camden.
Es sabido que los fotógrafos la siguen a donde quiera que vaya, ávidos por capturar alguna fotografía que pueda servir para una portada de revista. Pues la pasada noche tomaron imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Saliendo presurosa de la mencionada sesión, Amy Winehouse fue vista con un extraño polvillo blanco en sus orificios nasales.
La cantante de 24 años, visiblemente enfadada por tantas luces, flashes y aglutinamiento de gente, estaba acompañada de su guardaespaldas detrás del cual intentó esconderse. Al no lograrlo cogió un cartón de cerveza Budweiser y caminó hacia la puerta tapándose el rostro con él.
Eran las 2 de la madrugada y por más que lo intentó no puedo evitar ser captada por los reporteros.

Llegando a su casa le esperaba otro revés: Amy suele hacer fiestas casi a diario; pues bien, los vecinos de su calle han reunido firmas para que sea echada de la zona donde vive.
Hartos de tanto escándalo y pelea, han llevado su solicitud de desalojo a la municipalidad correspondiente para que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Afortunadamente para ella, la respuesta de la citada institución fue que sin pruebas contundentes sobre su mal comportamiento, no había nada que se pudiera hacer.
Una de las vecinas asegura que ha filmado en más de una ocasión lo que pasa en el vecindario, y agrega que lo llevará como prueba si todo esto no cambia.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo