Mazcue

Análisis de Nestor Gorosito - Fecha 2 - Torneo Clausura

Autor: Mazcue

Compartir

El director técnico de Argentinos Juniors analizó el partido jugado contra Boca el último domingo y dijo que â??la derrota del Bicho se debe a que el plantel cometió errores que no se pueden permitir contra equipos con jugadores como los que tiene Bocaâ?.

â??Creo que el análisis que hay que hacer del partido hay que dividirlo en dos partesâ? -dijo Gorosito-, y agregó: â??En el primer tiempo hicimos las cosas bien y un empate hubiese sido un justo resultado. En cambio en la segunda etapa no recuerdo que hallamos creado situaciones de peligro y ahí Boca justificó la victoriaâ?, fundamentó Néstor.

Con respecto a la imposibilidad del equipo de conseguir tres puntos como visitante opinó: â??Los planteos son los mismo, pero por distintos factores no se nos dan los resultadosâ?, reconoció el entrenador, quien concluyó la conferencia diciendo que no esperaban arrancar así el campeonato, pero dio esperanzas a todos los hinchas del Bicho al decir que esto recién empieza y que todavía falta mucho.

Néstor Gorosito

: â??El equipo cometió errores que no se pueden permitirâ?.

¿Vos que opinas?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte