Andrés Romero fue Operado – Argentinos Jrs.

Andrés Romero fue Operado - Argentinos Jrs.

Finalmente Andrés Daniel Romero debió ser operado hoy, en la Cínica Anta de Ciudadela a partir de las 19.30 horas, de los ligamentos de su rodilla izquierda, luego de varias idas y vueltas. La decisión de la operación fue tomada por los médicos del plantel en conjunto con el cuerpo técnico, ya que el ex medio campista de Ben Hur de Rafaela sufría consecuentes dolores que no lo dejaban realizar las prácticas con normalidad.

Hace ocho años Romero fue sometido a una operación en la misma rodilla por una lesión en los ligamentos, pero la intervención no fue correcta y le quedó una imperfección que le provoca intensos dolores. Por este motivo, Camareri y Artese decidieron operarlos este martes en la clínica Anta de Ciudadela a partir de las 19.30, pese a la recuperación que había tenido el jugador en este último tiempo.

De acuerdo a lo informado por los especialistas, el volante santafesino se perderá el resto de la temporada ya que la recuperación demandará entre 60 y 90 días, por lo que se estima que los hinchas no volverán a ver a Romero vestir la camiseta de Argentinos.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo