Mazcue

Angela Leiva en Pasión - Amiga traidora!

Autor: Mazcue

Compartir

Angela Leiva surgió en el concurso de Pasión de Sábado "Pasión Canta"

, siendo la ganadora gracias a la calidad de su voz para la cumbia. Desde entonces no ha parado de subirse a escenarios de discos, boliches, fiestas y un montón de eventos que la contratan. El éxito de canciones como "Amiga traidora" le han valido para ser catalogada como la posible sucesora de Gilda.

â??Lo que me ocurrió y me ocurre es intenso y hermoso. Estoy viviendo las cosas que siempre soñé: que en los bailes la gente cante mis temas, estar en la tele, firmar autógrafos. Todo es extraordinario. Ya me tocó pasar también por esos casos en los que algún fan se sube al escenario, te abraza, no te suelta y tiene que venir el personal de seguridad para pedirle que baje. Cambiaron cosas de mi vida, como por ahí no tener el tiempo que tenía antes para ver amigos, pero yo disfruto de todo estoâ?.

Mirá el video de Angela en Pasión interpretando "Amiga Traidora":

Descargate en tema Grátis desde acá!

No puedo comprender y me cuesta creer, que tú mi amiga, tú, ibas a enloquecer. Sabías que lo amaba, que él era mi locura, que él era mío, mío, mío solo mío.

Trampa, tú me hiciste trampa, y yo creía que tú eras mi amiga del alma, quemé mis manos por tí, y ahora me toca sufrir, sin damre cuenta caí en tú maldita trampa.

Amiga traidora, tú no ríes, tú no lloras, Desgarraste ya mi alma eres mía, Silenciosa, calculadora, amiga traidora, No hace falta que tú ahora, quieras explicar lo inexplicable en este amor, ya esta hecho el daño, amiga traidora.

Sinceramente yo quiero morirme ahora, sabiendo de que tú, mi amiga la traidora, se queda con los besos, de labios que eran míos, tan míos, míos, míos solo míos.

Trampa, tú me hiciste trampa, y yo creia que eras tú, mi amiga del alma, quemes mis manos por ti, y ahora me toca sufrir, sin darme cuenta caí en tú maldita trampa.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte