Ángeles y Demonios – Código DaVinci 2

Angeles y Demonios

Luego del éxito de la polémica película protagonizada por Tom Hanks «El código DaVinci» los mismos creadores lanzaran una segunda parte llamada «Ángeles y Demonios» a principios del año que viene. Más precisamente a mediados de Mayo será cuando esta saga llegue a las carteleras de los cines latinoamericanos.

Por ahora se realiza el rodaje en Roma y ya comienzan a circular las primeras imágenes promocionales de la película, que de acuerdo aseguran, dará que hablar al igual que la primer saga. Angels & Demons es la adaptación de la novela escrita por Dan Brown, que la realizó antes de El Código DaVinci. Por lo que la «continuación» de la historia será un volver atrás en el tiempo.

La historia será dirigida por Ron Howardn quien contará con las actuaciones de Tom Hanks (Robert Longdon), Ayelet Zurer (Vittoria Vetra) y Ewan McGregor (Carlo Ventresca). Esta vez, la historia girará en torno a la persecución de una secta secreta de los Illuminati para que éstos no cumplan con su plan de asesinar en cadena y finalmente estallar una bomba en el Vaticano.

Robert Longdon mantendrá el personaje de El código DaVinci y esta vez será el protagonista que junto a su compañera Ayelet Zurer tendrá la misión de salvar la vida del Papa y la paz en el Vaticano. Todo ello en una misión a contratiempo en la que cada minuto cuenta.

Trailer alternativo de la película:

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



13
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo