Anillos de Moda

anillos

Los anillos son unos de los tantos accesorios que usan las mujeres, adolescentes y niñas. Siendo los preferidos se muchas de ellas. Y tanto por la diversidad de mujeres que los usan, existen tantos modelos, colores y estilos de anillos. Los distintos materiales de los que están hechos son muchísimos.

Desde los artesanales, hasta los producidos en serie, los anillos forman parte de la vestimenta de la mayoría de las chicas en todo el mundo. Signo tanto de lo femenino, lo delicado, y la elegancia, como de una postura ante las cosas. Un anillo puede ser desde oro hasta de coco y tener el mismo fin, una alianza simbólica entre una pareja o entre amigos.

El estilo del anillo va a depender ciertamente de quién, cómo y cuándo lo use. Probablemente durante las vacaciones de verano, una mujer que está acostumbrada a usar anillos de oro y plata con piedras, y su vez recurre a las playas, optará por no usar esos anillos que podrán perderse fácilmente.

Sin embargo el anillo no solo tiene su valor de acuerdo al costo, o al material con el qué está hecho (que en ciertas actividades puede fundirse o dañarse) sino también uno sentimental. Por alguna razón, los anillos tienen mucha influencia en el estado de ánimo de quien los usa. Sobre todo si tiene algún significado personal.

Como podemos ver en las imágenes, existen anillos muy variados. Los primeros hechos de plástico y muy coloridos. Los segundos hechos en coco con pintura a mano. Lo que incluye todo un trabajo artesanal.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo