Animales Héroes – Salvan Vidas

Hay momentos de la vida en que nos enfrentamos a la muerte o la vemos de cerca, instantes en los cuales la vida pasa por delante de nosotros en cuestión de segundos, y que pende de un hilo, de un reflejo, un instinto o de la bondad de un héroe que nos rescata.

Tal como sucede con los humanos, en el mundo animal existen estos peligros inminentes y los Animales Héroes que rescatan a otros animales o personas, salvando sus vidas tras arriesgar la propia.

Se lleva en la sangre, y es una demostración de coraje, amor, lealtad y destreza.

Los invito a compartir algunos videos asombrosos de rescates Animales:

El mas nuevo, en las autopistas de Chile, un perro es atropellado por varios autos mientras intentaba cruzar. Inmediatamente un compañero se lanza a su rescate, esquivando autos hasta llegar a él. Una vez allí lo arrastra con sus patas hasta la orilla de la autopista, donde ambos son asistidos por la seguridad del peaje.

Unos meses atrás, una perra encontró un bebé y lo protegió como si se tratase de uno de sus cachorritos. Ocurrió en una quinta del partido de La Plata (Buenos Aires, Argentina), el bebé solo sufría de algunas escoriaciones y de una pequeña herida en su lengua, pero permanecía en buen estado de salud sin correr riesgos. La perra se llama «China», es de la calle, y su amor la convirtió en la can Héroe de Argentina.

En Kansas, Estados Unidos, una hermosa tigre blanca abandonó sus tres cachorros por cuestiones naturales, los cuales fueron adoptados de inmediato por una bondadosa perra Golden Retriever. Los amamantó, los cuidó y limpió durante sus primeros meses, salvándoles la vida, sin importarle la raza.

En 1969 dos personas vieron un pequeño león a la venta en Harrods, encerrado en una pequeña caja. Inmediatamente decidieron adoptarlo e intentar criarlo en su quinta, para luego llevarlo a su hábitat natural. Entre ellos se creó una relación muy afectiva, que permaneció unida hasta el momento en que pudieron liberar al león en África, 1 año después de haberlo encontrado. Años más tarde, estas personas viajaron a África para poder ver aquel león, pero las autoridades de la reserva les contaron que dicho león se había convertido en el macho dominante de una manada, y que era totalmente salvaje, por lo que no los reconocería y posiblemente los atacara. Sin embargo, resultó todo lo contrario, Christian (así lo llamaron) los reconoció casi de inmediato y el reencuentro fue maravilloso. Por suerte está todo filmado y podemos verlo.

Videos fantásticos de historias reales y emocionantes que sin dudas te llegan al corazón.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Juana_chelme

Earthlings es un documental para concientisar,es muy bueno yo ya lo vi aunque yo ya soy vagetarina igual te sirve para poder explicarles a los demás y tener argumentos



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Juana_chelme

Earthlings es un documental para concientisar,es muy bueno yo ya lo vi aunque yo ya soy vagetarina igual te sirve para poder explicarles a los demás y tener argumentos

Mazcue
Logo