Anteojos de Invierno

famosas son anteojos

A pesar de que estamos en invierno y el anteojo de sol generalmente es ideal para el verano o la primavera, existen muchas razones para usarlos durante las temporadas de frío. Resulta que haga frío o calor, los rayos del sol son peligrosos y dañinos para los ojos y la piel que los rodea. Sobre todo para aquellas chicas que tienen problemas alérgicos o dolores de cabeza frecuente. O simplemente para no andar con la frente fruncida cuando andamos por la calle o nos exponemos al sol.

Los anteojos, no solo existen para darle un toque final a nuestro look sino que tienen un fin aún mejor. Resulta que aquellos que realmente son hechos en ópticas o marcas especializadas en protección solar nos protegen de los rayos ultravioletas que no son indiferentes a las temporadas de invierno. Además es muy recomendado su uso por los especialistas en el cuidado de la piel, ya que la exposición al sol nos trae grandes consecuencias, tanto estéticas (arrugas y manchas) como de salud (daños a la vista).

Lógicamente los diseños de los anteojos serán algo distintos a los de temporada calurosa, pero hay veces que podemos usar algunos que nos hayan quedado del verano porque se adaptan. Están desde los clásicos de esta temporada con marcos redondos grandes (en marrón, dorado, rojo o blanco) hasta los más divertidos que tienen variadas formas como los que vemos en las imágenes de abajo.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo