Anticipo de Cantando por un Sueño 2011

La nueva edición de «Cantando por un Sueño» regresa a partir del próximo sábado 30 de abril como un segmento exclusivo de Sábado Show (en un principio se dijo que se vería en la previa del Bailando), pero Marcelo Tinelli junto a Ideas del Sur tomó la decisión final de incorporarlo al programa que conducen José Maria y Denise.

Recordemos quienes serán los 17 participantes: Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Alvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Mariana Loly Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo, Anabela Ascar, Sofia Zámolo, Andrea López y Jonathan González.

Así se preparan los participantes:

  • La primera en llegar fue Anabela Ascar, y aseguró que muchos de los personajes de su programa de cable serán su hinchada y que Amigacho estrá presente para que la defienda del jurado.
  • Virginia Gallardo fue la última en presentarse y averiguó previamente con los productores cómo irían vestidos sus rivales. No obstante optó por un vestido muy sexy. Su curvas lo permiten y los hombres agradecidos.
  • Belén Francese, simpática como siempre, se la pasó dándoles “tips para sobrellevar la fama” a los recién famosos Andrea y Jonathan, ex – participantes de “Soñando por bailar”.
  • Daniel “La Tota” Santillán, llegó con una nueva figura después de su operación de cinturón gástrico.
  • Carlos Perciavalle se lo vio más delgado y aseguró que es resultado de la medicina ortomolecular.
  • El Teto Medina que ya participó de este certamen junto con La Tota y Peciavalle- aseguró que este Cantando lo descubrirá como “un nuevo Elvis”. Siguiendo con la línea de los artistas musicales.
  • La «ex» Niña Loly, se autodefinió como “la nueva Thalía”.

Fuente: Canal13

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo