Antivirus en tu PenDrive

Antivirus para PenDrive

Los pendrives son una de las formas de almacenamiento óptico más usuradas por la mayoría de las personas para transportar datos de una computadora a otra. A pesar de las enormes ventajas, por el tamaño, la velocidad y la duración, existen peligros de contaminación para el USB. Sobre todo porque este va de PC en PC y eso es un procedimiento muy riesgoso.

La mayoría de los virus no solo se introducen en nuestro sistema mediante una conexión a Internet, sino que se transportan en los distintos medios de almacenamiento. Los cd-room, pendrives, etc. Todos ellos dispositivos de almacenamiento que utilizamos frecuentemente.

Por eso voy a listar a continuación uno de los mejores antivirus para memorias USB que conozco, el Mx One Antivirus. El mismo puede utilizarse para memorias USB, discos duros, iPod, mp3, mp4, memorias M2, SD y microSD. Es realmente completo y bastante fácil de usar.

Posee un panel en español que es muy sencillo, y le permite al usuario estar permanentemente actualizando el antivirus desde descargas en la web. ¿Cómo funciona? Por un lado podemos darle la opción de que no permita que nuestro dispositivo se infecte cuando lo usamos en computadoras de otros. Y por otro puede analizar todas las memorias antes de intercambiarlas con la computadora. Como para asegurar una protección doble. A los dispositivos y a la PC.

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



6
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo