Aplicación del Mundial de Rugby 2011 para celulares Android

Unos días previos al inicio del Mundial de Rugby 2011 descubrí una aplicación en el Market de Android diseñada por la International Rugby Board para el RWC 2011 que me ha impresionado, no solo por la calidad sino por el excelente servicio que brinda sobre todos los equipos, el fixture, las estadísticas de los partidos, las formaciones titulares, los reportajes exlusivos, las noticias actualizadas y todo lo que concierne al rugby.

Como argentino, obviamente le presté mayor atención a las noticias y partidos de Los Pumas, y pude acceder a toda la información que pretendía, desde las lesiones de Contepomi y Tiesi, sus reemplazos y las novedades del equipo argentino; hasta la data de los rivales: Inglaterra, Rumania, Escocia y Georgia.

Si son amantes del rugby o si simplemente les gusta ver jugar a Los Pumas en el Mundial de Rugby 2011, les recomiendo descargar la aplicación para celulares con sistema operativo Android desde el Market, totalmente gratis: click para descargar.

WRC 2011

WRC 2011

Algunos comentarios al respecto de la aplicación en el Android Market:

  • Si te gusta el rugby bajala ya. Te vas a sorprender. Todas las estadísticas, comentarios, resultados se actualizan al toque, podes ser parte de la votación del Man of the match. Los vídeos bajan rapidísimo, solo que el comentario esta en inglés.
  • Excelente, muy prolija y completa, no le falta nada. Imprescindible si seguis el mundial.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo