Mazcue

Aplicación Rally Dakar 2012 para Android | APK

Autor: Mazcue

Compartir

La organización del Rally Dakar 2012 en Argentina, Chile y Perú ha creado una aplicación para dispositivos Android (celulares y tabletas) que permite seguir en vivo las noticias del dakar, y que puede descargarse gratis desde el Market, sin embargo dicha descarga se encuentra restringida en los países organizadores, y posiblemente en el resto de américa latina por alguna cuestión que desconocemos.

Hemos tratado de localizar el archivo APK para su descarga desde otro sitio distinto al market, pero de momento no lo hemos logrado, por lo que si vives en algún país de Europa o en Estados Unidos, podrías intentar descargarlo y compartilo con todos nosotros subiéndolo a un servidor público. ;)

Todos deberíamos tener derecho a utilizar la aplicación oficial de ASO para el Dakar 2012.

Para descargar Rally Dakar 2012 desde el Android Market, clic aquí.

Finalmente, luego de una ardua búsqueda, dimos con el enlace para descargar el archivo APK necesario: https://depositfiles.com/files/j29i1v7sg (Copiar y pegar esta url en el navegador para acceder a la descarga). Ahora podemos utilizar la aplicación sin restricciones por país, como debería haber sido desde un principio. :)

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte