Aplicaciones de Apple para románticos y enamorados

Cuando conocemos a alguien, cuando nos enamoramos, cuando nos damos cuenta que esa persona es la indicada, no hay nada en el mundo que resulte más difícil que estar lejos de ella o él. Quisiéramos poder estar todo el tiempo juntos, compartiendo cada momento y disfrutando de su compañía. Naturalmente eso no es posible… Sin embargo, Apple te ofrece varias aplicaciones que puedes usar para hacer sentir especial a tu ser amado.

La última novedad es el Transmisor de Caricias. Esta herramienta toma la caricia que una persona realiza sobre la pantalla y la transmite a una segunda terminal en forma visual y sensorial, mediante pequeñas vibraciones. Una opción verdaderamente novedosa.

Si te gustan más las imágenes, puedes utilizar el iLove Postcards, donde puedes crear postales y tarjetas de amor con fotografías propias. También puedes subir las imágenes a las redes sociales desde tu iPhone en forma directa.

Y para los ansiosos a quien realmente le guste el festejo de San Valentín y no puedan esperar hasta Febrero, puede descargar Valentine Countdown, donde podrán revisar y visualizar fácilmente los días que restan para el día de los enamorados.

Para transmitir sentimientos de amor nada mejor que una canción. Con 1000 Love Songs puedes encontrar las 100 canciones más tiernas de la historia mediante iTunes o siguiendo el link para comprarlas.

Muchas veces solemos preguntarnos, ¿es la persona ideal para mí? Si tu también tienes esta duda, puedes acudir al iLove Score. Allí podrás descubrir qué tan compatible eres con tu pareja y a su vez guardar los diferentes registros.

Si eres quien regala chocolates, escribes cartas o te gusta la poesía, no hace falta que esperes a Cupido… ¡comienza ya a entregar tu cariño!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo