Aprenda a Operar en la Plataforma de Comercio Binomo

La plataforma de comercio Binomo se fundó en el año 2014. La propietaria de esta empresa es Dolphin Corp. La empresa tiene una posición privilegiada en el mercado financiero, dispone de un buen recurso o sitio web y aplicación para el comercio móvil. Binomo Argentina, como bróker de activos financieros, se está desarrollando dinámicamente, proporcionando un entorno comercial competitivo y práctico. En este artículo te vamos a enseñar cómo utilizar este corredor y obtener ingresos adicionales con el trading online.

Cómo funciona Binomo

La idea principal de operar en una plataforma de comercio es realizar el pronóstico del comportamiento del valor de un activo en el mercado durante un intervalo de tiempo. Para poder comenzar a operar en Binomo, el comerciante deberá abrir una cuenta en la plataforma. Una vez creada la cuenta, el proceso de trading de activos es el siguiente:

  1. Seleccionar un activo para negociar.
  2. Ingresar el monto de la inversión.
  3. Determinar el tiempo de vencimiento de la negociación.
  4. Utilizando su estrategia comercial, determine el movimiento más probable de la opción seleccionada y abra una posición para comprar una opción «hacia arriba “o “hacia abajo”.

Como resultado, tiene una posición abierta en una operación de activos, puede controlar el movimiento del precio del activo y, si es necesario, tomar acciones correctivas.

Binomo, plataforma de comercio

Registro e Inicio de Sesión

El registro de una cuenta en el sitio de Binomo es rápido y sencillo. Para ello, debe seleccionar el elemento del menú «Registrarse» y completar un formulario interactivo simple con los siguientes datos:

  • a) Correo electrónico.
  • b) Contraseña válida.
  • c) Selección de moneda de cuenta (dólar, euro, moneda local).
  • d) Aceptar los términos del acuerdo.
  • e) Haga clic en el botón «Crear una cuenta».

Y así, está registrado y recibe una cuenta personal de comerciante. Puede comenzar a operar la cuenta Demo creada por defecto para realizar prácticas con la plataforma, o bien financiar su cuenta de operaciones y comience a operar con fondos reales.

Características de Binomo

Binomo es una excelente plataforma comercial que dispone de las siguientes ventajas:

  1. Amplia selección de activos para sus pronósticos.
  2. Condiciones comerciales inigualables y oportunidades de inversión favorables.
  3. Comodidad general para la inversión, tanto para principiantes como para profesionales.
  4. Servicios de análisis para todos sus clientes.
  5. Una sección tutorial que te será de mucha ayuda.
  6. Excelente módulo de entrenamiento para traders principiantes.
  7. Equipo de atención al cliente eficiente y muy profesional.
  8. Posibilidad de participar en torneos.
  9. Dispone de una cuenta demo con saldo virtual para aprender a operar.
  10. Excelente departamento de soporte al cliente.
  11. Se puede ingresar al mercado con poca inversión: un depósito mínimo de 10$ y operaciones desde 1$.

App

A veces, los comerciantes no tienen la oportunidad de acceder a su cuenta personal en el sitio web del corredor debido a la falta de una computadora cercana. En este caso, vendrá al rescate la aplicación móvil Binomo para Android o iOS. Le permite intercambiar opciones binarias en cualquier momento o iniciar sesión desde su teléfono, cerrar el trato a tiempo. Un programa móvil especial le permite estar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y monitorear la situación en los mercados.

Binomo, disponible en web, android y ios

Para encontrar la aplicación, simplemente visite Google Play o AppStore, escriba «Binomo» en la barra de búsqueda. La búsqueda devolverá rápidamente el resultado deseado. Puede instalar el servicio en su teléfono inteligente de forma gratuita, así como descargar Binomo Apk desde un sitio web oficial.

Binomo es seguro

Binomo está regulado por la Comisión Financiera Internacional desde el año 2018. Este organismo confirma el cumplimiento de los servicios de Binomo con todos los requisitos y normativas para las empresas que prestan servicios en los mercados financieros, asegurando que la plataforma de comercio es segura y confiable.

Todas las transacciones comerciales realizadas tienen lugar en el área del sitio, protegida por el protocolo SSL. Los protocolos criptográficos fiables HTTPS proporcionan condiciones de seguridad adicionales para trabajar con el sitio de Binomo.

Comentarios sobre Binomo

Vladimir: “Personalmente, me gusta Binomo. Y tienen una plataforma que es necesaria, y proporcionan materiales útiles para estudiar, y la retirada de fondos nunca se ralentiza. Está claro que nadie está asegurado contra el drenaje del depósito, pero si esto sucediera, la cuestión es de su competencia y suerte, pero no del corredor.”

Bfor koms: “Cuando comencé a operar en esta plataforma, todavía no había aprendido cómo generar ingresos aquí. Pero gracias a estos artículos, entiendo cada vez mejor. PD: Gracias por sus artículos Binomo.”

Andrés: “Uno de los mejores entre los corredores de su nivel. Ha estado funcionando durante mucho tiempo, no hay dudas sobre la decencia. Las solicitudes se procesan de inmediato y se retiran dentro de los tres días (a menos que se soliciten para el fin de semana). Para el comercio, las condiciones son típicas, en términos de rentabilidad, según mis observaciones, son mejores que la mayoría. Operar en Binomo es seguro.”

Conclusión

Binomo es una plataforma de negocios muy sofisticada y profesional, lo que, al mismo tiempo, permite a los operadores con cualquier capacidad financiera utilizar sus servicios de alta tecnología. Una reglamentación rigurosa, un software comercial técnicamente perfecto, unas condiciones comerciales competitivas y unos interesantes servicios adicionales permiten a esta empresa posicionarse honestamente como una plataforma comercial de vanguardia y no ceder posiciones de liderazgo a sus competidores.

Pero siempre recomendamos a los comerciantes de cualquier nivel prepararse y asesorarse antes de operar con fondo real en la plataforma, ya que los negocios de trading online suponen un riesgo, sobre todo si no se está bien preparado.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo