Aprender Microsoft Word con Eber Ludueña

Eber Ludueña Microsoft

Seguro te acordás de Eber Ludueña, el rústico ex futbolista que saltó a la fama en el programa de Fantino – Mar de Fondo – y que tantas carcajadas nos produjo con sus desopilantes historias de fútbol; ahora Microsoft lo ha contratado para que a través de algunos video-tutoriales en Youtube nos ayude – enseñe a usar Word, el programa más completo de edición de textos, incluido en el paquete de Office 2010 para estudiantes, y con el cual ahora se pueden editar fotos e imágenes para hacer trabajos prácticos de mejor calidad y más simple o fácil.

Pero claro, Eber será mucho más permisivo y divertido que un profesor común, y buscará enseñarte Word a través de una frase pegajosa, una sonrisa, para que recuerdes el truco y los pasos de manera intuitiva. Mira el primer video:

Aprender Word con el Entrenador de Computadoras



Las primeras lecciones de Eber, el #EntrenadorDeComputadoras:

  • Para guardar un archivo, haces click en «Archivo» y luego en «Guardar como…», lo mismo que hago yo, que mientras guardo «como». @Cuac
  • La acción más divertida para Eber es la de «Copiar y Pegar», especialmente cuando llega el momento de «pegar». @OtroCuac
  • Con el entrenador de computadoras, las PC son un gol de media cancha. @CertificadasForEber

Muy buena la acción de Microsoft para alentar el uso de los programas del Office para hogares y estudiantes, indispensables para dar los primeros pasos en la era digital.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo