Apuesta al color – Maquillaje Otoño Invierno 2009

Te mostramos las propuestas de maquillaje de las principales marcas para este otoño-invierno 2009.

  • Esta temporada Etée Lauder propone ricas y dulces creaciones con Chocolate Decadence: los cuartetos de sombras empacados igual que una caja de chocolates, un polvo ultra transparente para que tu piel irradie luminosidad; un labial de textura cremosa que parece mousse y los brillos infaltables de color que se usan solos o sobre el rouge.
    Desde las trufas cubiertas de chocolate hasta el veteado semejante al mármol espolvoreado con azúcar, la marca capturó la esencia del lujo del chocolate en esta colección de edición limitada que es realmente pura tentación.

Etée Lauder
  • Los puntos y los lunares guiaron a Nicolas Degennes hacia un universo en donde se entremezclaron los códigos femeninos y masculinos, y allí surgió Dandy, la nueva colección de Givenchy. El producto estrella, un recurso polivalente que se puede aplicar en labios y mejillas, las sombras que incluyen un tono mate y tres brillos complementarios para conseguir unos sofisticados ojos ahumados. Un maquillaje planeado con la complicidad de la alta costura.

Givenchy
  • Inspirada en los grandes mitos de la casa, la colección de maquillaje de Yves Saint Laurent rinde homenaje al modisto: smoking y color forman el capítulo de esta temporada. Con la piel diáfana, mirada metálica y boca fulgurante. Esta colección alisa e ilumina el tono de la tez a través de un trío que es simultaneamente polvo, rubor y embellecedor. también consagra el efecto ahumado en los ojos con un trío de sombras en el que el negro impone su fuerza, y, como firma, la boca se lleva si o si en colores shocking con Fard A Lévres Rouge.

Yves Saint Laurent
  • Para la mujer cien por ciento femeninas, Revlon creó Enchantment, una paleta de colores inspirada en la naturaleza, un tinte mágico y sensual para desplegar al máximo tus encantos. Con algunos detalles los ojos se acentúan con matices azulinos, combinados con visón y marrones. Los labios armonizan el look a partir de la sensualidad de los rosas, ciruelas y borgoñas encendidos.

Revlon
  • Se llama Oriental Beauty, es el nuevo look de L’oréal Paris, asocia tonalidades cálidas y nacaradas tanto para ojos como para labios, con el objetivo de revelar la feminidad vibrantes de las morochas. Los destacados son tes armonías de sombras ideales para combinar con un delineador negro intenso que subraya la mirada y con el gloss que apuesta por colores vibrantes para tu boca. Una propuesta fascinante, refinada y misteriosa.

L'oréal
  • Invocando el estilo de los 50, Avon ideó Be Glam, un look que reinterpreta el glamour a partir de colores intensos y una impronta vintage. Esta colección elije una sombra individual color petróleo, esmalte de uñas tono ciruela y labial ultra color también ciruela. Un trío aliado para estar a tono con lo que marca la pasarela para este otoño-invierno.

  • El ultimo make up de Guerlain es un himno a la naturaleza: inspirado en el jardín del Edén, el look Exotic Paradice celebra las múltiples posibilidades de color que ofrece a la imaginación de ese lugar emblemático. y lo hace poniéndole textura y color a una increíble propuesta. Con unos cuartetos de sombras que apuestan al estallido cromático; tratamiento para ojos en un solo producto y el labial Kiss Kiss puro confort para tu boca.

Guerlain

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo