Argentina invadió campo Estadounidense – Copa América

Finalmente, la Copa América comenzó para la Argentina, y el equipo albiceleste logró llevarse los primeros 3 puntos. Fue un 4-1 final, pero el resultado engaña; el primer tiempo Argentina comenzó adueñándose de la pelota e intentando atravesar la eficaz defensa de Estados Unidos, pero un contragolpe que encontró a la defensa mal parada, fue aprovechado por el norteamericano Johnson, quien se dio el lujo de anotar el primer gol desde el punto penal.

Ver el Video – Gol de Johnson

En ese momento se me vino el fantasma brasileño, pero por suerte el equipo mostró tranquilidad y 2 minutos más tarde, el goleador, Hernán Crespo ponía las cosas 1-1. Y minutos más tarde culminaba la primer etapa…

Ver el Video – Gol de Hernan Crespo

El segundo tiempo fue mucho más productivo y de mayor movilidad gracias a la entrada del payaso Pablo Aimar por el Cuchu Cambiasso. El buen manejo de la pelota y las intervenciones de Aimar-Messi-Riquelme-Verón desembocaron en una linda jugada que comenzó la Pulga Lio Messi y culminó en los experimentados pies de Hernán Crespo, que decretaba el 2-1.

Ver el Video – Segundo Gol de Hernán Crespo

Con el score en contra, USA debió salirse un poco del esquema y abrir el juego, permitiendo espacios a nuestros jugadores que controlaban el partido y buscaban ampliar la diferencia. Así un preciso centro de Messi y una magnífica entrada de Pablo Aimar se convirtieron en el cabezazo-gol que daría la tranquilidad de un 3-1.

Ver Video – Cabezazo de Pablo Aimar

Ya tranquilos con el resultado y jugando un buen fútbol, el técnico Alfio «Coco» Basile decidió sacar a la Pulga y meter a Carlitos Tevez (un banco de suplentes 5 estrellas). Y carlitos entró con sed de gol, propia de su naturaleza y amor por el fútbol, se mostró rápido y preciso, lo que produjo el cuarto y definitivo gol. Un pase de Riquelme a espaldas de los defensores y una definición al palo derecho

Ver el Video – El Gol de Carlos Tevez

De esta forma, Argentina dio el primer y difícil paso, y ahora piensa en Colombia, quién recibió una tremenda goleada de Paraguay (0-5); partido que se disputará el día Lunes a partir de las 21:45 Hs. Argentina.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo