Argentina terminó el Café Colombiano – Copa América

La segunda fecha del torneo de fútbol más importante de América comenzó con el pie izquierdo para Argentina, pero terminó dejando sin piernas a Colombia… Pasemos a analizar los mejores momentos del partido que culminó 4 – 2 a favor de la Albiceleste y que dejó «casi» sin chances de clasificar a la Cafetera.

Como era de esperarse, el partido planteado por Colombia iba y debía ser distinto al de USA, los Colombianos necesitaban ganar para tener mayores chances de pasar a Cuartos de Final pero fue la Argentina quién comenzó dominando el partido.

Así, un cabezazo de Hernán Crespo se estrelló en el travesaño y Colombia se salvaba por centímetros. Unos minutos más tarde, una jugada preparada de pelota parada ejecutada por Vargas y un afortunado remate de Ferreira, culminó en el Primer Gol del partido gracias al excelente taco de Edison Perea.

De esta forma, Argentina comenzaba perdiendo el partido tal como había sucedido con USA, pero el equipo permaneció tranquilo (y la verdad es que yo también).

Una buena jugada individual de Lionel «la Pulga» Messi y un polémico foul en el área rival, sirvió para que el árbitro decretara Penal y para que Hernán Crespo ponga las cosas 1 – 1. Sin embargo, dicha ejecución culminaría en una lesión para el Goleador (por ahora, una pequeña distensión), quién debió ser sustituido por Diego Milito (hubiese preferido a Carlitos Tévez).

El Segundo Gol para Argentina, sería antes del culminar el Primer Tiempo. El equipo Colombiano se encontraba totalmente desorientado y Argentina manejaba la pelota, lo que derivó en una jugada colectiva entre Messi – Zanetti – Riquelme, quien impactó la pelota con un certero cabezazo enviándola directamente a la red.

Una falta cometida sobre el inquieto Lio Messi, dio la oportunidad a la magnífica patada de Juan Román Riquelme de convertir el tranquilizante 3-1 y de ésta forma pasar a manejar el partido…




A los 28 minutos del partido, y luego de recibir varias patadas malintencionadas por los Colombianos, Argentina sufría nuevamente un gol de pelota parada. ?sta vez, aprovechada por un sorprendente cabezazo de Castrillón, quién acercaba a Colombia en el marcador: 2-3.




Faltando pocos minutos para el pitazo final, el técnico Argentino Ángel «Coco» Basile sustituyó a Lionel Messi por Carlos Tévez, quién bajó un pelotazo de cabeza en el área permitiendo a Diego Milito la conversión del último gol y dejando sín agua la tasa de café :P.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo