Argentina vs Brasil | Semifinal Liga Mundial de Voley 2011

A partir de las 12:00 horas del día sábado 8 de Julio de 2011, el equipo nacional de voley de Argentina pisará por primera vez en su historia dentro de la Liga Mundial, una cancha en semifinales del torneo más importante del mundo para dicho deporte.

Luego de lograr el pase histórico ante el seleccionado de Italia y Bulgaria en los días previos, Javier Weber dispuso de un equipo alternativo para enfrentar a Polonia en el día de hoy, y aunque finalmente rotó todo el equipo, la celeste y blanca perdió por 3 a 2; sin afectar el pase a Semis, aunque ello implique enfrentar al mejor seleccionado de la última década: Brasil.

Equipo argentino Voley

Arroyo, Martina, Guzmán, Ocampo, Uriarte, Scholtis, Conte, Gonzalez, Quiroga, Bonini, Sole, Pereyra, Poglajen, Crer, De Cecco, Gonzalez A; Giustiniano, López, Gauna y Bengolea podrán el cien por ciento de sí mismos en el próximo partido cuando enfrenten a Bruno, Wallace, Eder, William, Sidao, Vissotto, Giba, Murilo, Theo, Sérgio, Thiago, Joao Paulo, Gustavo, Rodrigao, J. Bravo, Lucas, Marlon, Dante, Mario y Raphael.

El partido se transmite en vivo a través de ESPN, no te lo podes perder!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
Cris Xoxo

El numero 5, Quiroga esta bien bueno, se lo comen los pajaritos me la chupa



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Cris Xoxo

El numero 5, Quiroga esta bien bueno, se lo comen los pajaritos me la chupa

Mazcue
Logo