Mazcue

Argentinos Juniors - Previa Gimnacia LP

Autor: Mazcue

Compartir

Néstor Gorosito

deberá esperar hasta último momento para confirmar el equipo que recibirá a Gimnasia La Plata el sábado próximo a las 19.20, debido a la contractura que está sufriendo Peñalba y a las molestias que padece Pereira, lo que sí confirmó es que Ariel Seltzer será el reemplazante de Escudero, expulsado contra Boca.

â??Algunas cosas del equipo ya las tengo definidas y otras las iremos viendo con el correr de la semanaâ?, dijo en el mediodía de ayer el entrenador, quien agregó: â??Lo que ya decidí es que Seltzer va a jugar por Escudero, porque de los laterales zurdos que tenemos es el que mejor estáâ?. Con respecto a la cuestionada continuidad de Juan Carrera aseguró que frente a Gimnasia seguirá siendo el arquero titular porque él considera que no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles realizados por Boca en la última fecha.

Gabriel Peñalba y Alvaro Pereira no pudieron entrenarse

en la mañana de ayer en la UTA debido a problemas musculares que están sufriendo, por lo que debieron ser atendidos por el cuerpo médico encargado de la salud del plantel, quienes aseguraron que sufren una contractura pero que ambos llegarán en buenas condiciones para el partido del próximo sábado contra Gimnasia LP.

Luego de las ecografías realizadas en la tarde de ayer, el cuerpo médico de Argentinos confirmaron que Peñalba está sufriendo una contractura en el aductor de su pierna izquierda, mientras que Pereira la sufre en el isquiotibial de la misma pierna. Sin embargo José Artese, médico del plantel profesional, confirmó ayer a la tarde a la emisora Pasión Paternal, que ambos jugadores llegarían a evolucionar de la forma esperada y podrían ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para el partido del sábado por la tarde en La Paternal.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte