Argentinos Juniors – Previa Huracán

Cambios para recibir a Huracán

practicaarg

En lo que va del torneo Gorosito sigue sin poder repetir la formación inicial. El equipo de Argentinos Juniors retomará a los entrenamientos en el predio de la UTA, este lunes a las 17 horas con vistas al próximo partido frente a Huracán, el sábado 8 a las 19.20, en La Paternal.

Con la preocupación lógica que trae una derrota y la realidad que vive el equipo, que ya suma 11 derrotas seguidas en condición de visitante, Argentinos vuelve a los entrenamientos poniendo la cabeza de lleno en el Globo y Gorosito está obligado a realizar, al menos, un cambio debido a la expulsión de Ortigoza y la vuelta de Escudero.

El reemplazante que se perfila para reemplazar a Néstor Ortigoza (expulsado frente a Independiente), es Gabriel Peñalba, que el fin de semana ya estaría recuperado totalmente de su lesión en el aductor izquierdo. Además, Pipo, volverá a contar con la presencia de Sergio Escudero que ya cumplió con las dos fechas de suspensión correspondientes surgidas por la roja ante Boca, y es muy probable que vuelva a ser titular frente a Huracán en lugar de Ariel Seltzer.

El plantel se entrenará lunes y viernes por la tarde en la UTA, y martes, miércoles y jueves en el mismo lugar, pero desde las 9:00, esperando por el equipo de Claudio ?beda.

Posible equipo contra el Globo…

Para recibir a Huracán el próximo sábado, Néstor Gorosito realizaría entre cuatro y cinco cambios con respecto a la formación inicial, ya que volverían a ser titulares Andrés Scotti, Gabriel Peñalba, Alvaro Pereira ??los tres recuperados de sus lesiones- y Sergio Escudero que ya cumplió con las dos fechas de suspensión, luego de la roja frente a Boca, por la segunda fecha del Clausura.

Si bien es prematuro hablar de un equipo titular para la próxima fecha, hay cuatro variantes que estarían casi confirmadas: Escudero volvería por Ariel Seltzer, mientras que Pereira reemplazaría a Andrés Romero. Por otro lado, Peñalba sería el encargado de ocupar el puesto del expulsado Néstor Gorosito y Scotti recuperaría su lugar ocupado por Facundo Quiroga. La duda más grande quien estará arriba. ¿Será Delorte o Pérez? Seguramente el entrenador confirmará la variante minutos antes de comenzar el encuentro en La Paternal.

La probable formación sería: Juan Carrera; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Sergio Escudero; Mirosevic, Gabriel Peñalba, Roberto Battión, Alvaro Pereira; Gabriel Hauche, Alejandro Delorte o Gabriel Pérez.

Historial entre Argentinos Jrs. y Huracán…

  • Se enfrentaron: 104 veces
  • Huracán ganó: 42 partidos
  • Empataron: 32
  • Argentinos Jrs ganó: 30 partidos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo