Arrancó la Segunda fecha – Nacional B

Nacional B

La segunda fecha de la B Nacional comenzó ayer y los encargados de abrirla fueron Chacarita y Tiro Federal. Fue allí en la cancha de Ferro, donde el ??Funebrero? le ganó por primera vez a Tiro en los torneos de la Nacional. El resultado final fue 4-0 para el equipo de San Martín y los goles fueron marcados por: Leandro D´Amico, Javier Toledo (2) y Diego Morales.

En la continuación de la fecha hoy se registró un empate en cero entre Los Andes y Allboys; la victoria por la mínima diferencia de Aldosivi frente a Olimpo con gol de Diego Martínez; el triunfo en condición de visitante de Belgrano??Instituto que finalizó 1-0 y el único tanto lo convirtió Mariano Aldecoa. Los encargados de cerrar la jornada de éste sábado fueron Ferro-Platense, en el primer tiempo el ??Calamar? se puso en ventaja gracias a Nahuel Ojeda y en la etapa complementaria los de ??Caballito? dieron vuelta el resultaron y sellaron el 2-1 con goles de Vicente Monje y Oscar Altamirano.

Los equipos que mañana cerrarán la fecha son: CAI-Atlético Rafaela a las 15, Talleres-Unión y Atlético Tucumán-Almagro, ambos a las 15:30, y para finalizar a las 16 se enfrentarán Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo