Así corre Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, en Slow Motion

El hombre más rápido de la tierra en la actualidad es Usain Bolt, el carismático y arrogante super atleta de Jamaica es capaz de recorrer los 100 metros en 9,58 segundos (su mejor marca de momento), lo que equivale a 10,43 metros por segundo en promedio (en realidad supera los 12 metros por segundo al alcanzar su máxima velocidad: más de 37 kilómetros por hora). De él se esperan mejores marcas y superación propia en los Juegos Olímpicos de Londres, para los cuales se prepara en competencia como la de Oslo, donde volvió a superar a su principal rival: Asafa Powell.

Usain Bolt

Ver correr a Usain pareciera un suspiro, sin embargo gracias a nuevas tecnologías, podemos disfrutar de su capacidad atlética en Slow Motion (filmaciones en cámara lenta, a muchos cuadros por segundo), y descubrir parte de su técnica, aunque su velocidad es propia de su capacidad física y estado atlético. Un verdadero superdotado.

Super Slow Motion de la Final 100 metros en Mónaco 2011:

Su última participación, en OSLO. Comenzó más lento que Asafa Powel, sin embargo en los últimos 20 metros pudo superarlo y vencerle por 6 centésimas de segundo: 9,79.

No te pierdas su participación en Londres en la competencia de 100 metros:

  • Clasificación: Sábado 4 de Agosto, por la mañana.
  • Heats: Sábado 4 de Agosto, por la mañana.
  • Semifinales: Domingo 5 de Agosto, por la tarde.
  • Final de 100 metros: Dómingo 5 de Agosto, por la tarde.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo