Así es la Apertura del Bailando 2012 | ShowMatch

  • Artículo
  • Comentarios
  • Relacionados

El lunes 11 de Junio a las 22:30 horas da comienzo un nuevo ciclo de ShowMatch para su certamen de baile: Bailando por un Sueño 2012, con la participación de muchos famosos que darán que hablar en los próximos meses; para la ocasión, la producción de Ideas del Sur reunió a Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Daddy Brieva y Florencia Peña en un sketch para el debut.

Jorge sería el presentador de la pareja de baile conformada por Flor y Marcelo, quienes bailarán en un pequeña pista a ritmo de música disco; según vimos en el adelanto de «Este es el Show», Flor Peña vestiría como Marilyn Monroe (en determinado momento) dejando que el viento levante su vestido, y enloqueciendo a Marcelo, quien mira desde atrás. Antes o después, la pareja recibiría la atención de un mozo (Daddy Brieva), y se especula que haya un pequeño diálogo entre ellos.

Mirá parte del video:

Previa o posteriormente al Sketch, bailarines realizarán una coreografía en la pista del Bailando 2012 en vivo, a ritmo de «Gimme all your luvin'» (Give all your love) de Madonna; con lúces en sus manos; para luego realizar una percusión sincronizada, entre acrobacias.

¿Qué te pareció la apertura del Bailando 2012?

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo