Un asunto de condones

Condones

La dirigente de una empresa de construcción, Lynn Newby, ha recibido una encarecida disculpa de parte de TESCO,la cadena de supermercados más grande de Inglaterra, pues ésta accidentalmente añadió un paquete de condones a su cuenta en línea.

La mujer, de cuarenta años de edad, se sorprendió de mala manera cuando fue a revisar su estado de cuenta por internet y descubrió que su «ClubCard» había sido usada para comprar un paquete de doce preservativos.

Ella inmediatamente sospechó de su pareja de cuatro años, Andy Allott, echándole la culpa de lo sucedido y culpándolo de tener un amorío con otra mujer en secreto hasta ese día. Las discusiones entre ellos subieron de tono y aún escuchando los argumentos de inocencia defendidos por Andy, la acalorada discusión les llevó a considerar seriamente el cancelar un viaje a México que tenían planeado y hasta el abandonar esta relación.

Lynn incluso fue hasta la casa de su madre para preguntarle si sabía qué estaba pasando y si tenía algo que ver con esto.

TESCO ha admitido el terrible error que la empresa cometió y ha enviado a la perjudicada una carta de disculpa firmada por el gerente general de la misma, además de un cheque por la suma de cien libras esterlinas.

Según la misiva, el error fue cometido por un empleado nuevo que terminó confundiendo dos pedidos hechos el mismo día y que debido a la gravedad de las consecuencias que este evento podía ocasionar, ya había sido despedido.

«No podía creer lo que veía cuando entré a ver mi cuenta en Tesco. La página te muestra todo lo que has consumido con la ClubCard y en la cima de la lista había registrada una caja de condones.

Como yo no la había adquirido, inmediatamente sospeché de mi pareja y ésta no tenía idea de lo que estaba hablando? yo estaba muy enfadada! había una enorme atmósfera de tensión entre nosotros.

Llegué al punto de ir donde mi madre a preguntarle si había sido ella la que había hecho esto? fue completamente ridículo! ahora mi relación sentimental se desmorona por culpa de un error de la compañía«, argumentó.

Tanto quilombo por un par de forritos!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo