Asus Eee PC con pantalla táctil

Asus Eee PC

Luego del revolucionario lanzamiento de la Asus Eee PC, sus creadores están pensando en incorporar a la Eee PC pantalla táctil. Lo que seguramente será un punto más a favor de las demás notebooks que están en el mercado como competencia. Esta aplicación tocuh screen sería incorporada a principios del 2009.

De acuerdo con voceros de ASUS el modelo 7 -, 8 -, y 8,9 pulgadas están en proceso de creación. Sobre todo el de 9 pulgadas, que contará con cuatro cables de resistencia y Touchpanels.

¿Cómo quedaría la Asus Eee PC finalmente? Eee PC viene con Linux preinstalado y a su vez es compatible con Windows XP. Se manejan aplicaciones de Open Office y Firefox como navegador. El Eee PC interface usa lengüetas para la navegación, con las siguientes etiquetas: Internet, Work, Learn, Play, Settings and Favorites.

Asus Eee PC colores

En cuanto al hardware su pantalla 7″ CPU & Chipstet se reemplazaría por una touch screen, tendría 10/100 Mbps Ethernet; 56K MODEM, WiFi 802.11b/g, memoria de 512MB, DDR2-400, disco de 4/ 8/ 16GB Flash, Webcam incorporada de 300K píxel vídeo cámara, Hi-Definition Audio CODEC; con altavoces estéreo y micrófono, 3hrs de batería.

¿Cómo es físicamente? Mide unos 22.5 x 16.5 x 3.5cm, por lo que se trata de un modelo muy pequeño. Su peso es de apenas 0.89kg por lo que es sumamente práctica para llevarla con uno.

¿Ventajas? Que incorpore pantalla táctil, sistema operativo Linux, navegador Firefox, tamaño pequeño y peso liviano.

¿Desventajas? Poca duración de batería.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo