Autos Locos – Locura en el Camino a Roca Dura

pierre y patan

Las carreras más divertidas eran las de Los Autos Locos (Wacky Races), los dibujos animados que nos entretenían con disparatadas carreras al rededor del Mundo, y donde no faltaban los villanos…

En total eran 11 autos y 23 participantes:

Número 00 – El Súper Ferrari Especial, conducido por Pierre Nodoyuna y Patán – los villanos de la serie en un coche a reacción con montones de armas ocultas.

autos locos 1

Número 1 – El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana (Piedro y Roco) – trogloditas (cubiertos con pelo como el Primo Cosa de La Familia Addams, cuyo diseño fue reciclado para el Capitán Cavernícola) conduciendo un pedrusco con ruedas. A veces los Hermanos Macana reconstruían su coche desde cero simplemente usando sus porras sobre alguna enorme roca. En una ocasión se muestra que el coche usa como motor un criatura viva oculta.

autos locos 2

Número 2 – El Espantomóvil, conducido por la Pareja Compleja – monstruos (en la versión original el mayor hablaba como Boris Karloff y el menor como Peter Lorre) que conducen un coche con un campanario en el que vivían un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas y vampiros. El Espantomóvil era capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón.
Número 3 – El Súper Convertible, conducido por el profesor Locovich – un científico en un coche con forma de barco con ruedas que se transforma casi en cualquier cosa que se mueva.

autos locos 3

Número 4 – El Stuka Rakuda, conducido por el barón Hans Fritz, un as de la aviación (vagamente basado en el aviador alemán de la Primera Guerra Mundial Max Immelmann) en un híbrido de coche y avión que era capaz de volar un poco, normalmente lo justo para saltar por encima de corredores u obstáculos en su camino. El Rakuda también tenía montada una ametralladora, que era usada esporádicamente.
Número 5 – El Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour – una damisela en apuros que conduce un coche femenino de color rosa con accesorios maquilladores. Tales accesorios fallaban a veces perjudicando a los otros corredores; por ejemplo, haciendo que espuma de champú cayera sobre sus caras.

autos locos 5

Número 6 – El Súper Chatarra Especial, conducido por el Sargento Blast y el soldado Meekly – dos soldados que corren en un vehículo militar mitad tanque mitad jeep. El Súper Chatarra Especial hacía uso de sus accesorios de tanque durante la carrera, con cañón incluido.
Número 7 – La Antigualla Blindada, conducido por Mafio y sus pandilleros (de la Mafia del Hormiguero) – unos gánsters en un sedán de los años 1920, a veces perseguidos por policías. Su coche fue rebautizado como Chugabum en la secuela Los peligros de Penélope Glamour, donde también parece que ganó consciencia de sí mismo.
Número 8 – El Alambique Veloz, conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso – un granjero cateto que duerme la mayoría del tiempo acompañado de un oso miedica en un carro de madera propulsado por una estufa de carbón.
Número 9 – El Superheterodino, conducido por Pedro Bello – conduce un coche-tractor (drag racer) que suele caerse a pedazos y está enamorado de Penélope Glamour, parando para ayudarla con frecuencia.

autos locos 9

Número 10 – El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus – un leñador y un castor en una carreta con sierras circulares en lugar de ruedas, lo que le daba la habilidad de cortar casi cualquier cosa, dañando o destruyendo el objeto de esta forma.
Fuente: Wikipedia

Locura en el Camino a Roca Dura

Autos Locos Humanos

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo