Avatar en 3D, lo mejor que he visto

Avatar en 3D

Este fin de semana me tomé el atrevimiento de dejar colgado el blog por 3 días y dedicar el tiempo a salir con mi novia, amigos, etc. y entre ellas a ir al cine para asistir a una proyección cinematográfica en 3D por primera vez en mi vida, y no pude haber escogido mejor película que Avatar, la super producción de James Cameron que sigue batiendo records.

Todos hablaban de Avatar y se podían leer criticas en cuanto sitio y/o blog existen de temas relacionados, sin embargo yo todavía no había tenido la oportunidad de ir al cine por una cuestión de lejanía. Pero cuando por fin pude hacerlo, tuve la primer sorpresa al llegar a la boletería del cine: las entradas estaban agotadas para una función que comenzaba en 5 horas, por lo que saqué entradas para la función de la 1:30 de la madrugada 😛

La segunda sorpresa ocurrió a las 00:20 horas, cuando llegamos temprano al shopping La Rivera (Santa Fe) para dar una vuelta previa a la película, y encontramos una cola de unos 40 metros para ver Avatar, con lo cual tuvimos que agregarnos a ella y esperar 100 minutos para ingresar a la sala (ya nos habíamos tomado la coca cola y comido los pochoclos).

Ni bien ingresamos a la sala (enorme, limpia y cómoda) de Cinemark Santa Fe, sentimos curiosidad por probarnos los anteojos que nos habían dado al ingresar, siendo la primer escena graciosa de la noche, ya que se trata de anteojos con un marco negro y grueso, que solo debe quedar bien en narices pequeñas y finas, razón por la cual quedabamos muy chistosos.

Al momento de bajar las luces laterales, dio comienzo la verdadera experiencia 3D con anuncios y propagandas de Coca Cola, ToyStory, y algunas otras, donde los gráficos son realmente espectaculares, a tal punto que la imagen sale desde la pantalla y parece flotar a 1 metro del asiento. La primer experiencia 3D ya era un éxito y los 30 pesos de la entrada comenzaban a pagar con beneficios.

La película, sin contarles el detalle de los 161 minutos de duración, ni hablarles de la sinopsis de Avatar, puedo resumirles la película con lo siguiente:
Se me pasaron volando los 161 minutos, por momentos sentía la mismas vibraciones que con «El señor de los anillos»: lealtad, amistad, pasión, amor por la naturaleza, unidad, fortaleza… todos aspectos que aparecen constantemente a lo largo de la película y que realzan los valores mas importantes de la vida humana, animal y vegetal. Además de una idea, un dialecto, un dialogo, un lugar completamente original y espectacular que transmite emociones todo el tiempo.

Sin dudas, recomiendo que vean Avatar, y si es posible en un cine 3D. Ojalá gane muchos ?scar.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo